Wednesday, September 27, 2006

Exorcismo



Me anime a volver a escribir pues porque he estado leyendo muchisimos blog ultimamente y porque tenia comentarios de mis escritos no publicados. Me explico, aparentemente yo tengo configurado el blog para que los comentarios a mis posts tengan que ser revisados por mi antes de postease y yo ni me acordaba, hoy encontre que tengo comentarios desde marzo yo creo que no los habia visto. DUH! Que tonto me quedo eso. Disculpas a los que me escribieron. Mi despiste es fenomenal.

Queria escribir porque necesito exorcisarme de algo que me esta molestando mucho ultimamente. Extrano cuando mi vida y mi razonamiento era mucho mas simple. Hace tiempo que siempre ando buscandole las 70 patas al gato. A lo mejor es miedo, no se, pero siempre que siento que estoy feliz, satisfecha, que mi espiritu va a rebosar, me asaltan estos pensamientos y las dudas. What if? ya saben, "WOW que bien me siento pero lo mas seguro me dura poco" o "Sera cierto que las cosas son como parecen?" y cosas asi por el estilo. Tan positiva y optimista que yo digo ser y ultimamente me la paso esperando lo peor. Claro, es una especie de mecanismo de defensa pero estoy llegando al punto donde todo esto me causa desasosiego. Entonces estoy saboteando yo misma mi felicidad. Nuevamente, DUH!!!! Estoy rompiendo mis propios record de estupideces...

Cuando escribo me ayuda mucho, logro entenderme mejor asi que aqui escribo que aun cuando continue alerta y en guardia, me comprometo conmigo misma a relajarme un poco mas, a darme cuenta cuando esos demonios (duda, conflicto, peismismo, miedo, inseguridad) anden rondandme, espantarlos de plano y de un solo golpe. Disfrutar mas, tener menos reservas y continuar dandome completa y olvidarme de las sospechas y ser mas "inocente" por decirlo de una forma.



Fuera DEMONIOS!!!!!

2 comments:

The Metal Zodiac said...

Bueno, como yo veo esto es que al uno madurar y adquirir experiencias, uno no debe ser tan riesgoso, y pues, por decirlo asi, uno decide que va a "play it safe," que va pensar antes de actuar y más aún cuando se trata de la felicidad personal. Es mejor preveer que tener que remediar. Aunque deberías dar un poco de "leeway;" yo, en mi opinión personal, en situaciones asi prefiero preguntarme "what now?" que "what if?" tu sabes?

Catwoman said...

Me gusta eso del What Now?...voy a tener que decirmelo mas a menudo . y o solo decirmelo sino tambien contestarmelo yo misma para que sea yo quien haga que las cosas ocurran... no es asi?

What Now? What I want to happen...