Sunday, December 09, 2007

Welcome Back



Hace demasiado que no escribo aqui. La vida se complica y uno, aunque le tenga el gustito de escribir aqui y desahogarse, no tiene el tiempo ya que hay que hacer cosas mas constructivas.

Pero llevo semanas pensando en este blog y todas las cosas que quiero exteriorizar. Por fin hoy consegui un ratito para hacerlo.

Mi vida ha cambiado mucho y tomo un giro 180 grados. Ya mi vida no gira en torno a un hombre. Gira en torno a mis deseos y metas. Estoy sola y si, yo sabia que ese era el desenlace final, siempre lo tuve claro y lo mencione varias veces. Pero no estoy triste, toda experiencia es ganancia. Y de todas maneras me siento feliz, con muchas esperanzas e ilusiones pero los pies en la tierra.

El 2008 parece ser un ano que traera cambios fundamentales en mi vida y asi lo espero. Pero cambios positivos. Ademas estoy decidida a ser una perfecta cabrona. Estoy practicando y me parece que es mas facil de lo que crreia. No mucho, pero ahi vamos....

En pocos meses he sentido que he crecido y aprendido lo que toma una vida. A esto es lo que llaman madurar? Me esta alcanzando por fin mis experiencias y estoy pudiendo ponerlas en practica? No canto victoria todavia, se que el camino por recorrer es largo aun. Pero me estoy leyendo el manual, muy interesante y enriquecedor.

Estoy en espera, que termine el año y de que las cosas comiencen a caer en su lugar. Saldra todo bien? Espero poder postear los resultados aqui.

1 comment:

The Metal Zodiac said...

Bueno, en la vida todas las experiencias son para aprender de ellas a la larga a la corta. y tambien uno nunca deja de aprender mientras uno este vivo... :o)