Monday, August 07, 2006

Girls just wanna have fun!!!

Hace tiempo que me hacia falta darme carino a mi misma, Yo soy una persona que gusta de cuidar su apariencia y una de las mejores terapias de las chicas es ir a beauty. Hace muchos meses que no iba a darme terapia. Necesitaba subirme la moral y en vez de ir a BR a comerme un Brownie a la Mode, decidi que ya era hora de darme un gustazo e invertir tiempo y dinero en mi. Llevo muchos meses luchando en mantener un balance en mi vida, mantenerme cuerda y dar lo mejor de mi a las personas que me rodean y a aquellas que amo. Lamentablemente me sentia triste pues sentia que me daba toda pero nadie saca tiempo para mi. No tenia con quien conversar, intercambiar ideas, recibir apoyo moral. Estoy pasando por una encrucijada de mi vida mas estoy luchando por manener una relacion en la que tengo puesta mucha fe, pero tambien demasiadas energias.

Por tanto en estos dias me he dedicado a darme "pampering"

Me puse mis lente verdes, me hice mi pedicure, las unas de los pies y de las manos. Manana voy a pintarme el pelo de rubia despampanante.

Casualmente encontre un test titulado

What Nail Polish Color Best Fits You.

El resultado no era el que yo esperaba. YUK ni que rosita. El rosa no pega en mi vida. Nunca me ha gustado, sin embargo el resultado del test es bastante acertado.

Hoy cuando me hice las unas me las quise pintar del color que siempre las he querido tener pero nunca habia tenido la oportunidad. NEGRO! pero saben que? Cada una tiene una linea rosita fushia debajo del negro. Sera que de verdad el rosa dice algo de mi?

Aqui esta el test.

Your Nail Polish Color is Pink
How you're unique: You're girly without being high maintenance
Why your style rocks: You're the perfect blend of stylish, preppy, and cute
What this color says about you: "I am secure enough not to follow every trend"

1 comment:

The Metal Zodiac said...

El rosa no esta supuesto a ser el nuevo negro?