Friday, August 11, 2006

Paint it Black


Que mal es estar herido y que te pisoteen. Que triste es buscar desesperadamente una salida en un cuarto que se llena de agua y sentimos como el aire se acaba. Que desepcion dar todo lo que uno tiene, lo mejor, lo profundo, los sentimientos y te los traten como si fueran flores. Si flores, las reciben, las huelen y las ponen en el florero para que adornen mientras estan frescas. Con razon se marchitan las flores!

Les tengo una importante leccion a todos aquellos que les de la gana de leerla. Las cosas no se fuerzan, si, uno tiene que poner empeno y deseo en lo que quiere. Las cosas que se obtienen facilmente, no dan gusto y se nos acaba el entusiasmo rapido. ah, pero auqello que nos da la pelea y hay que lucharlo hasta el fin, eso si que tienen valor. Lo luchamo sy luego queremos conservarlo por siempre.

Pero que fina es la raya que divide lo dificil de alcanzar de lo inalcanzable. A mi no me gusta rendirme. Siempre me da la sensacion que si me rindo en algo, me voy a arrepentir grndemente en el futuro y peor, que voy a darme cuenta de que me rendi cuando faltaba muy poquito para llegar a la meta. Mantengan los ojos abiertos y siempre analizando, luchen por las cosas que quieren pero no se aferren a cosas imposibles solo porque quieren probar su fe y determinacion. Perdemos un tiempo valioso que pudiesemos estar aprovechando y disfrutando de otra manera.

Uno no puede obligar a que las personas o el tiempo o las circunstancias se dobleguen ante nuestra voluntad. Hay que ser flexible, negociar con la vida y saber retirarse elegantemente cuando la batalla esta perdida.

Pues yo creo que me llego la hora de retirarme, en este momento veo los esfuerzos realizados y no quiero pensar que pelie una batalla que estaba perdida. Hace unos meses atras dije que todo lo que tiene un comienzo tiene un final y que tenemos que arender a disfrutar las cosas mientras duran. Miro para atras y digo, no me arrepiento, disfrute grandes momentos. Mi unico sinsabor es que hubiese querido que las cosas hubiesen sido menos tensas. Me refiero a que como todo, se tiene un origen, una evolucion o desarrollo, luego viene lo que llaman parte culminante o climax o tambien odemo llamarlo el mejor momento, donde todo explota a su maxima expresion, de ahi se pasa a un desenlace hasta que lega el fin. Yo siento que no hubo punto culminate, no pude disfrutar la maxima expresion. Es como decir que la temperatura iba subiendo de frio a tibio y cuando parecia que iba a cambiar de tibio a caliente, cerraron la pluma.

La mezcla de sensaciones es abrumadora.

No comments: